lo que dicen de nosotros

Iratxe y Sergio

Conocíamos el trabajo de Mikel y Marta a través de las bodas de varios amigos. Teníamos claro que queríamos que nuestro día fuese una fiesta y contar con el recuerdo de todos los momentos que ese dia vivimos. A través de su trabajo hoy es el dia que podemos recordar las risas, lágrimas y toda la emoción de ese día. Desde el primer día fueron cercanos y se adaptaron a muestras ideas y peticiones, poniéndonoslo francamente facil. El día de la boda captaron todos los detalles (incluso los que no sabíamos que habían pasado), nos echaron una mano en todo, pusieron cariño tanto a nivel personal como profesional, integrándose en la boda sin problema, lo cual como novios e invitados se agradece mucho. No fotografían lo que el ojo ve sino lo que el corazón siente. Gracias por la paciencia y vuestro trabajazo! Un abrazo!

Yoana y Raúl

Conocimos a Mikel y Marta en la boda de una de nuestras mejores amigas, y sabíamos perfectamente que si en algún momento nos casábamos ellos iban a estar también en nuestro día. Es maravilloso poder contar con alguien que cubra la boda tanto desde la perspectiva del novio como de la novia, que parece que ellos siempre quedan más en un segundo plano, y ni mucho menos debe ser así. Hicieron que fuera una experiencia de diez!! Ya no solo por su trabajo perfecto y acertado en cada situación de la ceremonia. También por la calidad de personas que son, cercanos y atentos en cada momento a los novios. Lo mismo te daban el pintalabios, bien custodiado ya que no llevas bolsillos, como un vaso de agua para poder seguir tirando del día. Consiguieron captar cada momento tal y como lo recordabamos y seguimos reviviendo cada vez que volvemos a ver las fotos. Nos disteis un gran recuerdo de uno de los días más increíbles de nuestra vida!! Seguireis siendo nuestra primera opción para seguir inmortalizando las próximas ocasiones especiales!!

Marta e Iván

Desde el primer contacto nos sentimos muy a gusto con Marta y Mikel. Supieron captar la esencia de lo que queríamos y nos lo hicieran mucho más fácil, ya que ninguno de los dos somos muy amigos de posar. El resultado: naturalidad, sencillez y mucho gusto. Además, transmiten muy buen rollo y se integran totalmente en la boda.

Lydia y Arkaitz

Desde que les vimos en acción allí por el 2018 hablamos entre nosotros y nos dijimos “si algún día nos casamos queremos que Mikel y Marta sean nuestros fotógrafos“ y así fue. Nos casamos en julio del 2023 y en cuanto supimos la fecha la primero que hicimos fue ponernos en contacto con ellos. Cuando las cosas se hacen desde la naturalidad, la vocación y la cercanía salen cosas como estas.